Preguntas Frecuentes
⏰ ¿Cuál es el tiempo máximo de prueba?
El tiempo máximo de prueba es de 1 hora. Solo puedes llevar un acompañante.
💵 ¿Cómo se realiza el pago de la reserva?
El pago de la reserva es la garantía del vestido, que se paga solo con transferencia o efectivo. Este depósito se devuelve cuando se devuelve el vestido.
📅 ¿Cuánto tiempo antes puedo reservar un vestido?
Puedes reservar un vestido con un máximo de un mes de anticipación o hasta el mismo día del evento.
👗 ¿Qué otros artículos se pueden arrendar?
Además de vestidos, también arrendamos zapatos, carteras, tapados y peludos.
🌍 ¿Puedo arrendar si tengo un evento en el extranjero?
Sí, se puede! Se cobra un adicional de $5.000 por semana extra de arriendo. A estos $5.000 no se les aplica ningún descuento si hay alguno vigente.
⏳ ¿Qué pasa si no devuelvo el vestido a tiempo?
Se descuenta un 10% de la garantía por cada día de atraso. Si no devuelves el vestido, es considerado robo y nos reservamos el derecho de volver a arrendarte (lista negra).
🧼 ¿Debo lavar el vestido antes de devolverlo?
No, nosotras nos encargamos de la lavandería. Sin embargo, si el vestido tiene manchas difíciles de sacar, retendremos la garantía hasta que vuelva de lavandería.
👭 ¿Puedo ir con acompañante a la cita?
Sí, se permite un acompañante (ojalá mujer) ya que hay otras chicas probándose al mismo tiempo.
✂️ ¿Se le puede hacer algún tipo de arreglo al vestido?
Depende. Si son arreglos que se pueden revertir y dejan intacto el vestido, sí.
🚚 ¿Arrendan a regiones?
Lamentablemente no, ya que el vestido puede tardar en devolverse o bien perderse en el envío de ida o vuelta.
❌ ¿Qué pasa si mi evento se cancela y tengo un vestido reservado?
Si tu evento se cancela y nos avisas con al menos 1 semana de anticipación, te devolvemos el 100% de tu garantía. Si nos avisas muy encima, no devolvemos la garantía. Si ya te llevaste el vestido, te devolvemos la garantía pero no el arriendo. Te damos la posibilidad de usar el arriendo para otra ocasión.
❓ ¿Dónde puedo resolver otras dudas?
Para cualquier otra duda, puedes consultar nuestras Preguntas Frecuentes, enviar un correo a contacto@bambala.cl o preguntar por Instagram (@bambala).
Para cualquier otra duda o consulta, contáctanos por correo o en Instagram:
Email: contacto@bambala.cl
Instagram: (@bambala)