Politicas de arriendo

Sucursal 1: Alonso de Cordova 5870, Oficina 406, Las Condes,Santiago
Sucursal 2: Av. Borgoño 14439, oficina 405, Reñaca
CONTRATO DE SERVICIO
POLÍTICAS Y CONDICIONES DEL SERVICIO


Entre la empresa Bambala, dedicada al arriendo de vestidos de fiesta, y el cliente, se acuerdan las siguientes condiciones para el arriendo de un vestido:

1. Garantía de Arriendo para reservas
Para formalizar el arriendo, el cliente deberá dejar una garantía en efectivo o mediante transferencia de:
$20.000 CLP y pagar el 50% del arriendo del vestido. Esta garantía será devuelta al cliente una vez que el vestido sea retornado en las mismas condiciones en que fue entregado.

2. Retiros de Vestido
Si el vestido fue reservado para una fecha específica, los retiros podrán realizarse sin cita en los siguientes días y horarios:
Miércoles: entre las 11:00 y las 14:00 horas.
Jueves: entre las 13:00 y las 18:00 horas.
Estos horarios estarán sujetos a cambios en caso de feriados o situaciones extraordinarias, y se coordinará con el cliente según la fecha indicada en la reserva.

3. Política de cambios y desistimientos de arriendo:

La tienda no realiza devoluciones del valor del arriendo si el evento del Cliente se cancela o si decide no utilizar el vestido una vez retirado. Una vez que el vestido sale de la tienda, se considera como usado, por lo que no hay derecho a saldo a favor ni cambios por otro vestido.
En ningún caso se hace la devolución del abono realizado por el cliente, y tampoco podrá ser utilizado para otra ocasión.

4. Reservas Anticipadas:


Si dejaste reservado un vestido para una fecha determinada y ya no deseas usarlo, no se hará devolución del monto del abono (EL ABONO DEL 50% DEL ARRIENDO), solo se devolverá la garantia en caso de que se de aviso con 1 semana de anticipación al retiro del vestido o de 1 mes de anticipacipon para reservas de 2 o más meses de anticipación.
Si el Cliente ha realizado una Reserva Anticipada y aún no ha retirado el vestido, podrá cambiarlo por otro disponible para la misma fecha, siempre y cuando la prenda no haya sido retirada de la tienda.
El Cliente debe considerar que, en las reservas anticipadas, existe el riesgo de que la prenda reservada sufra deterioro debido al uso por otros clientes. La tienda no puede asegurar que el vestido esté en las mismas condiciones en que fue visto o probado originalmente.


4.1 Reservas dentro de la misma semana o día del evento:
En caso de que el evento sea la misma semana en que el cliente asiste a la tienda, puede llevarse de inmediato la prenda o prendas, pagando la garantía ($20.000) + el monto total del arriendo de la(s) prendas. 

5. Devoluciones de vestidos:


Las devoluciones deben realizarse el lunes siguiente al evento del cliente. Si el evento no es durante el fin de semana, se acordará la fecha de devolución al momento del arriendo. Si el lunes es feriado, se entrega al día siguiente hábil y en que la tienda esté abierta.

6. Cuidado de las prendas:
El vestido se entrega con un cubre traje y colgador de la tienda. Ambos deben ser devueltos junto con la prenda. En caso de no devolver el cubre traje, se descontarán $3.000 CLP de la garantía, y $2.000 CLP en caso de faltar el colgador.

7. Devolución de la garantía:
Una vez devuelta la prenda, la tienda revisará su estado y se compromete a devolver la garantía en un plazo máximo de 3 días posteriores,contando desde el momento en que se reciban tanto las prendas como los datos de transferencia bancaria.
Si el vestido presenta manchas o suciedad notable, se retendrá el 100% de la garantía, la cual será devuelta una vez que la prenda regrese de la tintorería y se confirme su buen estado.

Para devoluciones en efectivo, estas solo se realizarán en horario presencial y estarán sujetas a disponibilidad de efectivo.
El Cliente tiene un plazo máximo de 1 mes para enviar sus datos de transferencia. RECUERDA ENVIAR TUS DATOS DE TRANSFERENCIA AL INSTAGRAM @BAMBALA_STORE

8. Penalizaciones por atrasos:


Por cada día de atraso en la devolución del vestido, se descontará un 10% de la garantía. Si el Cliente no puede entregar el vestido el día lunes, deberá avisar con anticipación (antes del día de entrega).

9. Daños irreparables:
En caso de que el vestido sufra daños que lo inhabiliten completamente para ser arrendado nuevamente (quemaduras, agujeros, rasgaduras, manchas permanentes, etc.), o si no se realiza la entrega del vestido, la tienda retendrá la totalidad de la garantía.

10. Inventario:
El inventario de cada sucursal es independiente por lo que no hacemos bajo ninguna circunstancia intercambio de vestidos entre sucursales